La Empresa

Áreas de Desarrollo, Producción y Distribución.

L

  • Línea Construcción: Fabricación, montaje y distribución de suelos (parquet y tarimas) y todo tipo de rodapiés, puertas, cercos y molduras, armarios e interiores, frisos de madera barnizados y melaminados, así como compartimentalización de espacios y amueblamientos integrales.

 

  • Línea Hoteles, Residencias y Hospitales: Proyectos, fabricación y distribución de todo tipo de mobiliario para hoteles, residencias y centros hospitalarios, incluyendo material especializado, habitaciones, zonas comunes y recepción.

 

  • Línea de Mobiliario de Oficina: Proyecto, fabricación y distribución. Despachos de alto nivel, tanto en clásico como en moderno. Puestos de trabajo de diferentes niveles en melamina de primera calidad y colores corporativos.

 

  • Línea de cortinas y persianas de interior: Distribución y montaje de todo tipo de cortinas venecianas, plisadas, verticales, estores, panel japonés, incluso de madera. Con todo tipo de telas ignífugas.

 

  • Línea de establecimientos comerciales: Diseño, fabricación, distribución y montaje de todo tipo de establecimientos comerciales, con especial atención a todos los trabajos realizados con Loterías y Apuestas del Estado en el acondicionamiento de administraciones de lotería y Delegaciones.