La Empresa

 


  • Año de fundación - 1.989
  • Empresa homologada por la Dirección General de Patrimonio del Estado desde el año 1.991
  • Certificado de Calidad ISO 9001 en diseño, fabricación y restauración de mueble clásico; proyecto, diseño y fabricación de interiores; diseño y fabricación de mueble moderno;suministro de equipamiento mobiliario.
  • Certificado de Medio Ambiente ISO 14001  en diseño, fabricación y restauración de mueble clásico; diseño y fabricación de interiores; suministro de equipamiento mobiliario.

   TALLERES Y DECORACIÓN es una empresa de tradición familiar que ha ido adaptándose a en el tiempo desde que empezó a funcionar como un taller de ebanistería.

 

   Sin perder de vista nuestro origen, hoy en día, TALLERES Y DECORACIÓN realiza desde trabajos de restauración y ebanistería, hasta el amueblamiento integral de edificios, desde frisos, mamparas y puertas, hasta despachos de distintos niveles, habitaciones de Hoteles y Residencias, dependiendo del uso al que esté destinada la edificación.

 

   De igual manera, realizamos la adaptación de locales a imágenes corporativas, destacando, en este caso, la labor efectuada en Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado.