LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Realizamos todo tipo de instalaciones de Administraciones de Loterías, desde la obra civil del local, hasta la colocación del último cartel de resultados.

TALLERES Y DECORACIÓN S.A., ofrece a sus clientes la posibilidad de entrega del local llave en mano con toda la imagen de Loterías exigida por LAE, llevando a cabo las obras de albañilería, electricidad, fontanería e imagen corporativa.

Nuestros materiales son de la más alta calidad, instalando panelado posformado Ral 9010, que evita un mayor deterioro al ofrecer una pequeña curvatura en los cantos, lo que protege de golpes y facilita la limpieza.

Mostrador y encimeras están fabricados en DM y lacados con laca de alta resistencia en Ral 5002. Ambos incluyen metacrilato con juego de logotipos, con la posibilidad de iluminación en ambas superficies.

Igualmente, realizamos la fabircación e instalación del bunker con certificados de seguridad tanto de los cristales como de la estructura de aluminio.

Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.

Por último disponemos de toda la cartelería y complementos que puedan necesitar para el buen desarrollo de su actividad.